Exitoso seminario de karate en Angaco

Marcelo y Andrés Castro organizaron un seminario de Kumite Deportivo para sus chicos en Angaco, pero también invitaron a chicos de otros departamentos.

De esta manera, el seminario de kumite deportivo fue dictado por Sensei Diego Díaz, con la concurrencia de los chicos del departamento Angaco y las escuelas de iniciación deportiva y escuelas de los departamentos Albardón, San Martin, Rawson y Santa Lucia y Capital, llegando a totalizar una muy buena convocatoria de 30 participantes.

La EID de Karate de Angaco tiene actividad los lunes y miércoles de 14 a 16 hs y los sábados de 10 a 12 hs. Son dictadas por el Sensei Marcelo Castro 4 dan y Andrés Castro 2 dan, teniendo en cuenta que el 4º dan es considerado experto con alto nivel de perfección técnica y mental.

¿Qué es kumite deportivo?

El kumite es un combate en el cual algunas de las técnicas practicadas en el kihon (base del Karate) o en el kata (posiciones y movimientos prefijados que se emplean para el aprendizaje y entrenamiento de artes marciales), son aplicadas en un enfrentamiento con un oponente real.

Entradas relacionadas